Hotel InterContinental Madrid
El Hotel Intercontinental Madrid es uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de la capital. El hotel, completamente renovado, se convirtió en un gran cinco estrellas, recuperando el lugar que siempre ocupó entre los hoteles de lujo de Madrid.
Este palacio del siglo XVIII con restaurante se encuentra en el exclusivo barrio de Chamberi, sobre el famoso Paseo de la Castellana, una de las principales avenidas de Madrid, cerca de lugares de interés como el Museo Sorolla, Museo del Prado y Plaza Mayor. En las cercanías también se encuentran el Estadio Santiago Bernabeu, la Plaza de España, con excelentes conexiones de transporte con el centro histórico.
Ofrece todos los servicios e instalaciones de un hotel de lujo, un ambiente confortable con un toque de glamour y las últimas tecnologías en habitaciones, salones y espacios comunes.
Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5 estrellas podrán disfrutar de un centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chofer. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicio de catering.
Entre los servicios adicionales figuran gimnasio abierto las 24 horas, una conserjería y una terraza. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto ida y vuelta.
El Intercontinental Madrid cuenta con unas 302 habitaciones con balcón amueblado con vistas a la ciudad de Madrid o al patio. Todas las habitaciones disponen de escritorio, fax y teléfono directo con contestador. Los baños disponen de bañera o ducha concabezal de ducha manual, lavabo doble, báscula y albornoces.
Las habitaciones también cuentan con cafetera y tetera y espejo de maquillaje o afeitado. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.