Gran Meliá Colón: hotel en Sevilla
El Hotel Gran Meliá Colón, inaugurado en el año 1929 y con una amplia trayectoria a lo largo de las décadas, es un establecimiento 5 estrellas conocido como el hotel de los toreros. Situado en el corazón de la capital andaluza, el Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de los principales monumentos y calles comerciales (Calle Sierpes, Calle Tetuán, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, entre otros).
Destaca su elegante arquitectura con influencias de la Belle Epoque y sus acertados toques modernistas y andaluces. Con suelos de mármol, lámparas de cristal, anchas columnas y hermosos cortinajes. Cada planta está dedicada a un maestro de la pintura, como Goya, El Greco, Velázquez, etc.
Tonos dorados y rojizos se fusionan con un moderno mobiliario firmado por diseñadores como Philippe Starck, Marcel Wanders y Edra. Con una sorprendente estética de contrastes, Gran Meliá Colón incorpora inteligentes reverencias históricas y toques contemporáneos a un acogedor y elegante entorno.
Este lujoso hotel en Sevilla, España, cuenta con 189 habitaciones elegantes, con iluminación automática, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Hotel Meliá Colón también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un spa con sauna y bañera de hidromasaje. En la recepción hay iPods y consolas PlayStation y Wii a disposición de los huéspedes.
El elegante restaurante del hotel, El Burladero, sirve platos típicos sevillanos con un toque moderno. El establecimiento también alberga una cafetería, un salón de cócteles y un magnífico vestíbulo con una cúpula modernista.