Los mejores hoteles de Grupo Hotusa para disfrutar del esquí nocturno en los Pirineos

De forma pionera en España y para delicia de los amantes del deporte de invierno por excelencia, la estación de La Masella inaugurará el próximo 20 de diciembre 13 pistas de esquí nocturno, una alternativa nueva en España que ya funciona con gran éxito en otros lugares como los Alpes.

De este modo, pensando en los aficionados al esquí, Grupo Hotusa ha seleccionado cinco hoteles de excepción donde disfrutar de una perfecta escapada a la montaña y encontrar el relax y el bienestar tras una jornada en pistas.

Cinco hoteles de primera línea que, además de encontrarse muy cerca de La Masella y otras estaciones, ofrecen unas instalaciones de calidad y un trato familiar y profesional en un entorno natural único con grandes alternativas de ocio, tanto para escapadas en pareja o con amigos como para fines de semana en familia.

Hotel Fontanals Golf**** (Alp)



Extensos valles verdes, lagos de agua cristalina y pueblos llenos de encanto. Así es el entorno que rodea el Hotel Fontanals Golf, en la comarca catalana de la Cerdanya, un lugar que invita a ser visitado en cualquier época del año pero especialmente en invierno por sus excelentes servicios y el amplio abanico de posibilidades que ofrece en un escenario de primera en el corazón de los Pirineos. A muy poca distancia de las pistas, este hotel ofrece el máximo confort para una estancia que combine bienestar, salud y montaña gracias a sus excelentes instalaciones que incluyen una piscina cubierta, sala de fitness, sauna, baños turcos, equipo de masaje y tratamientos de belleza. Además, se encuentra junto al conocido Club de Golf Fontanals, donde los clientes del hotel pueden beneficiarse de tarifas especiales.

Aparthotel Cerdanya & Spa*** (Bourg-Madame)



En plena naturaleza y con impresionantes vistas a los Pirineos, se alza el Aparthotel Cerdanya & Spa, un lugar idílico pensado para reponer fuerzas tras de una jornada de esquí. Un oasis de paz situado en la frontera y a pocos minutos a pie del centro de Puigcerdà donde disfrutar y relajarse gracias a los numerosos servicios que ofrece, entre los que destacan el spa, el jacuzzi, las duchas sensación, las saunas húmedas y secas y la cabina de masajes. El Aparthotel Cerdanya & Spa es un hotel de montaña de líneas modernas y minimalistas que ocupa un edificio clásico completamente reformado con 30 apartamentos totalmente equipados y cuidados hasta el más mínimo detalle. Todos ellos con vistas ofrecen la posibilidad de albergar pequeños grupos de entre 2 y 7 personas, cosa que lo convierte en el lugar ideal para una escapada con amigos o unas vacaciones en familia.

Hotel Muntanya*** (Prullans de Cerdanya)



Ubicado en uno de los valles con más encanto del Pirineo y muy cerca de las pistas, el Hotel Muntanya & Spa es el perfecto lugar para escapar de la rutina y disfrutar de unos días de esquí en familia ya que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar todo tipo de excursiones y actividades al aire libre en cualquier época del año y muy especialmente en invierno. A veces, es necesario desconectar de la rutina diaria y mimar cuerpo y mente. Para ello, el Hotel Muntanya cuenta con un spa con tipo de tratamientos corporales y un circuito termal que proporcionarán al cliente el máximo bienestar. Cuenta también con gran variedad de facilidades pensadas para el disfrute de los más pequeños.

Park Hotel Puigcerdà  & Spa*** (Puigcerdà)



El confort de sus huéspedes por encima de todo. Este es el sello de identidad del Park Hotel Puigcerdà & Spa, que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse y desconectar del estrés y la rutina diaria en su Spa & Wellness, donde su jacuzzi, sauna y baños de vapor junto con los aparatos para desarrollar el tono muscular y la cabina con tratamientos a la carta proporcionan el mejor cuidado para cuerpo y mente. El hotel dispone también de una gran piscina exterior con fantásticas vistas así como diversos salones para la organización de eventos y una discoteca. A 1.200 metros de altitud, el Park Hotel Puigcerdà & Spa se encuentra en un lugar único que además de un entorno natural de excepción con bellos paisajes y pueblos ofrece una oferta gastronómica de gran calidad. De este modo, por su privilegiada situación, ofrece no sólo la oportunidad de disfrutar de deportes de aventura, senderismo, golf y esquí, sino también de conocer la rica tradición culinaria de la zona.

Hotel Del Prado** (Puigcerdà)



El Hotel del Prado se encuentra a tan sólo cinco minutos de del centro de Puigcerdà. Familiar y acogedor, dispone de una amplia oferta gastronómica y está rodeado de jardines que permiten disfrutar de su incomparable entorno natural, el perfecto lugar de juegos para los más pequeños de la familia. Su privilegiada ubicación permite realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas desde hacer excursiones y rutas de senderismo a practicar golf y deportes de montaña como el esquí y la escalada. También cuenta con una acogedora zona de spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada para la temporada de verano. Sin duda, un lugar perfecto para el relax tanto para viajes en pareja, con amigos o con niños.

  ©Hoteles -

| Ir Arriba