Hoteles en Jamaica para relajarse en vacaciones en el Caribe

Conocida como la isla “Get All Right,” Jamaica tiene una gama de hoteles que invitan a los huéspedes a dejar atrás el mundo exterior. No hay distracciones como televisiones, radios ni relojes. Pero no falta diversión en este destino, que cuenta con más atractivos que cualquier otro país caribeño.

Jamaica Inn, Ocho Rios



Situado en una bahía privada en la hermosa Ocho Rios, Jamaica Inn es una propiedad de ocho acres y 700 pies de playa privada de arena blanca con 58 suites y cabañas. Manejada por sus propietarios desde 1958, continuamente aparece en las listas de los mejores hoteles de lujo del Caribe. Como parte de su promesa de crear una atmósfera relajante, no tiene TVs, radios ni relojes en las habitaciones y el resort suele quedar apagado a la medianoche. Cada mañana hay yoga en la playa. Las tarifas van desde $315, sin incluir impuestos ni servicio. (www.jamaicainn.com)

Round Hill Hotel y Villas, Montego Bay



Ubicado en una exuberante península de 110 acres con playas prístinas naturales y las majestuosas aguas del Caribe. No hay TV en las 36 habitaciones  con vista al mar diseñadas por Ralph Lauren. Esta propiedad también ofrece 90 villas y suites de lujo, además de una selección de 27 villas privadas de dos o tres habitaciones, la mayoría con piscina privada. El spa Elemis, ubicado en una hacienda del siglo XVIII hermosamente restaurada ofrece un menú atractivo de servicios para la relajación y el rejuvenecimiento. Las tarifas de las habitaciones van desde $479 y desde $950 en el caso de las villas. No incluye impuestos ni servicios. (www.roundhill.com)

The SPA Retreat Boutique Hotel, Negril



Una escapada romántica perfecta para las parejas conscientes de su salud, el SPA Retreat es una puerta de entrada para los adultos a la auténtica cultura y bienestar jamaiquinos. Sus dieciocho cabañas de piedra hechas a mano están situadas en jardines tropicales sin relojes ni TV en las habitaciones, permitiendo a los huéspedes reconectar y rejuvenecer su mente y su cuerpo. Se ofrece yoga en los acantilados y yoga al atardecer con vista al mar. Las tarifas van desde $200 por noche, por ocupación doble. (www.thespajamaica.com)

Rockhouse Hotel, Negril



El Rockhouse Hotel tiene treinta y cuatro habitaciones con aire acondicionado, ocho villas Premium, 12 villas, cinco estudios y nueve habitaciones estándar. Todas las cabañas son individuales, están en la cima de acantilados, tienen techo de palma y están situadas directamente sobre el agua, sin TV ni relojes en la habitación. Tienen espaciosas terrazas circulares privadas y puertas de vidrio deslizantes. El Rockhouse tiene un spa recién construido que ofrece tratamientos holísticos. El Rockhouse Restaurant es conocido por darle un toque interesante a los platillos tradicionales jamaiquinos. Los almuerzos se complementan con una lista muy completa de vinos internacionales, cocteles inspirados en la isla y el famoso café Blue Mountain de Jamaica. Los huéspedes también pueden disfrutar la piscina infinita de sesenta pies en los acantilados, hacer esnórquel y participar en clases de yoga.  (www.rockhousehotel.com)

  ©Hoteles -

| Ir Arriba