Hotel Marriot del Cusco
El Hotel Marriot del Cusco de la Cadena Marriot, esta situado a sólo tres horas de la puerta de entrada del Santuario histórico del Machu Pichu, a unos 3.400 metros sobre el nivel del mar, rodeado por los principales lugares de interés histórico de la Ciudad del Cusco, como la Plaza Principal, la Catedral, Qoricancha o el barrio de San Blas.
El JW Marriot Cusco cuenta con un diseño personalizado en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI, donde se pueden apreciar los restos arqueológicos de los periodos Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicano y Contemporáneo.
Posee 153 habitaciones, incluyendo 7 suites para no fumadores, equipadas con ropas de cama y atractivos de lujo, baño con tina, duchas separadas, conexión a Internet y lo último en tecnología. Además, las estancias están acondicionadas con un sistema suplementario de oxígeno enriquecido que facilita a sus huéspedes la adaptación a las elevadas altitudes en que se encuentra la ciudad y así no sufrir el mal de altura.
Entre los servicios que ofrece, figuran dos restaurantes, un bar, spa de servicio completo, que a su vez ofrece una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El Marriott Hotel Cusco ofrece además 134 metros cuadrados para reuniones y eventos. Fuente Hotelesia.com