San Francisco y la oferta de hoteles
La ciudad de San Francisco en California, es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos de gran popularidad en Estados Unidos, visitada cada año por el turismo local como el turismo internacional. Siendo reconocida en el mundo por su celebre Puente Golden Gate que nunca falta en las postales que promocionan a San Francisco como lugar turístico, así como los tranvías o cable car que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown.
El alojamiento en San Francisco es bastante más caro respecto de otras ciudades americanas, aunque al día de hoy continúa siendo mucho más asequible que en Nueva York. Con lo cual, es posible afirmar que por unos 80 dólares es posible conseguir una habitación doble en el centro de la ciudad.
Para quienes conocen bien la ciudad, la zona más recomendable para hospedarse en San Francisco son las inmediaciones de Union Square, que es una zona animada, con muchas tiendas, una rebosante oferta comercial y por sobre todas las cosas es muy segura. Otro de los lugares más codiciados por los viajeros en San Francisco es Fisherman’s Wharf. Si bien está algo más alejada del centro, en verano es una buena opción, pero lo contrario sucede en invierno.
Para el caso de quienes se hospedan en otras zonas más alejadas, lo más importante es tener muy buena conexión con el transporte público. Es importante destacar que hay muy buenos apartamentos en San Francisco y por módicos precios, en las mejores ubicaciones. Esta opción es muy recomendable para quienes planean estancias prolongadas en la ciudad.
Reservando con anticipación un hotel en San Francisco, es posible encontrar múltiples beneficios, como descuentos y ofertas de última hora, a través de las principales agencias de viajes y portales especializados en hospedaje. Fuente Absoluteeuu.com