Helmsley Park Lane Hotel
En la ciudad de New York, el Helmsley Park Lane es un hotel deluxe de ambiente europeo, ubicado a sólo 2 minutos a pie de las elegantes tiendas de la 5ª Avenida y de las líneas N, Q y R de la estación de metro de 59th Street.
Cuenta con 601 habitaciones decoradas tradicionalmente, donde las ventanas nos ofrecen una vista magnífica de Central Park o Manhattan. La televisión de pantalla plana incluye canales de películas. El acceso Wi-Fi a Internet está disponible pagando un suplemento. En el cuarto de baño de mármol, encontrará albornoces y productos de baño de Gilchrist & Soames.
Está prohibido fumar en todas las habitaciones.
El restaurante The Park Room ofrece un menú de temporada elaborado por el chef Anthony Marra, mientras que en el Harry's New York Bar se sirve una gran variedad de cócteles. El establecimiento se encuentra a unos 10 minutos a pie del Museo de Arte Moderno de Nueva York, del Radio City Music Hall y del Rockefeller Center. Frente al hotel hay un parque en el que se puede salir a correr y realizar otras actividades de ocio.